Saturday, February 20, 2016

Viernes 13? Naa LUNES 16 ;)

Les cuento mi día DE MIERDA :D me levanto con un dolor tremendo de la pierna, tomo algo para que no me duela tanto, se calma el dolor. Voy a tomar el bondi, llego a la parada, me doy cuenta que no tengo la sube, LA PERDÍ, ok, vuelvo a casa ya que no tenpia monedas, papá me da su sube... bueno en el curso todo bien, tranqui... voy al abasto, bien... me subo al bondi de vuelta: LLENISIMO, el chofer nos hablade mala forma, le contesto, se calla... voy a pasar mi sube, no anda, sacada ya, le digo otro par de cosas terminando con un "AMIGO SI USTED ESTA DE MALA ONDA NO ES MI CULPA, NO NOS PUEDE TRATAR COMO EL ORTO", y me contesta, le conteso, le digo "BAJEME YA!" bajo... me doy cuenta que la sube no andaba porque estaba partida :S encima ni era mía, sino de papá y otra sube que no funca mas !!!! nooo :( aparte me doy cuenta también que no tengo monedas (lo sabía) encuentro un billete de 5 para cambiar, voy al coto, compro algo de 3, me dan dos pesos en billete, le pido que me de monedas me dice "no tengo mas" y me muestra que posta no tiene, le digo ok bueno... u.u voy al kiosko, compro un chupetin no tengo cambio de 2... ¬¬ ok dame dos chupetines, ahí si.. bien... vuelvo a casa despues de tomar OTRO BONDI, y mamá me recibe con la bella noticia de que Sosa (Boca) se va nada me largué a llorar como una idiota, no dramáticamente sinó como que ya me superaba todo... REPITO: el viernes 13 vino con efecto retroactivo LUNES 16 :|

No comments:

Post a Comment